Cumpleaños

Para niños y niñas de 4 a 12 años.

2h. de diversión en las cuales hay más de una actividad guiada con 2 monitores-animadores, manualidades, juegos, coreografías, disco party… Actividades, todas ellas, adaptadas a la edad de los anfitriones de la fiesta. Además montamos un vídeo y material fotográfico que después entregamos a las familias, sin coste adicional.

a

INFORMACIÓN

  •  Los cumpleaños se realizan sólo sábado y domingos. La familia elige franja horaria de mañana o tarde. Son 2 horas de diversión.
  • Puede celebrar el cumpleaños más de un niño a la vez,  hasta un máximo de tres.
  • El mínimo de asistentes para celebrar un cumpleaños es de 13 niños. Si son menos se ha de pagar el importe correspondiente a este número según el menú elegido.
  • Las invitaciones, el pastel-velas, piñata, chuches…, si se quiere hacer, corre a cargo de las familias.
  • Existe la opción de hacer una fiesta de disfraces, si así lo quieren los anfitriones, dato que deberían indicar en las invitaciones que entreguen.
  • Durante la fiesta hacemos fotos y grabación de vídeo que después os entregamos por email (wetransfer). Es muy fácil descargarlo desde casa. Si tienen algún problema les ayudamos.
  •  Las familias pueden entrar para dejar a los niños (en recepción), pero no pueden permanecer, ni quedarse en la fiesta.
  • No pueden permanecer en el cumpleaños niños o niñas menores de 4 años.
  • Si no es alumn@ de nuestra escuela se ha de dejar una paga y señal de 50 euros  al hacer la reserva y el resto se paga el día de la celebración, al acabar. En Paranoia Studi –Racó d’expressió-, Rambla Blas Infant nº 1, bajos (Castelldefels)
  • Si hay algún niño o niña alérgicos nos lo tienen que comunicar previamente, sobre todo cuando son alergias alimentarias.
  • Se nos ha de comunicar el nº de niñ@s invitados el viernes previo a la celebración del cumpleaños, como fecha límite.

 

PRECIOS (por niño/a) 

8 € pica – pica: Refresco/agua, patatas, palomitas, aceitunas.

10 € merienda/almuerzo: Sándwich de foie-gras, crema de cacao, jamón dulce y queso. Bebidas más variadas: Batido de chocolate, zumo, refrescos, agua. Pica-pica: palomitas, patatas, ganchitos, aceitunas.

 

DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD 

INICIO (45 minutos)- Al empezar, en el aula de teatro, vamos haciendo la recepción. Aprovechamos la espera para que, en una gran tarjeta postal, cada uno haga manualmente su dedicatoria o felicitación a los cumpleañeros. Se pega todo y finalmente se le da al anfitrión. Cuando están todos hacemos entrega de los regalos. Por último grabamos un Harlem Shake, que después montamos en vídeo y entregamos a la familia. Es algo muy divertido de hacer y además un gran recuerdo, si no vienen disfrazados proporcionamos complementos a todos para participar en esta grabación.

MERIENDA/ALMUERZO O PICA PICA (20 minutos)– Después pasamos al aula de danza, una sala más grande, adaptada y decorada como si de una discoteca se tratara. La comida está preparada allí. Comen y beben tanto como lo deseen. De fondo siempre música.

DISCO PARTY 1 (20 minutos)– Comienza la disco party. La música se transforma, la luz también, bola discotequera, luces flash y a bailar. Intercalamos coreografías guiadas con juegos musicales. Guiados a través de micro. Incluso pasamos micro a algún atrevido que quiera cantar o decir algo. Durante todo este momento el niñ@ puede beber y comer si lo desea.

PASTEL (15 minutos). Se hace un paréntesis. Cantamos cumpleaños feliz, deseo, soplar velas y repartir y comer pastel. Aprovechamos para descansar un poco de esta forma.

DISCO PARTY 2 (15 minutos). Volvemos a la disco-party final. Juegos más dinámicos, música más marchosa.

FINAL (5 minutos)– Gran juego final (sorpresa). Despedida, recoger nuestras cosas y entregar a los niños a las familias.

Estos tiempos pueden verse sujetos a cambios dependiendo del grupo, la dinámica o aceptación.

No se admiten más comentarios