Danza Contemporánea

Danza creativa para adultos

Se trata de un taller en el cual el alumno encontrará un espacio propio de expresión y expansión donde poder desarrollar la creatividad, el lenguaje corporal, la escucha de uno mismo y de los demás. Y  a la vez ejercitarse y estar en forma, consiguiendo una buena condición física que nos ayuda a mantener una buena salud.

Además de aprender y trabajar conceptos técnicos puros, en estas sesiones nos adentraremos en la búsqueda de lo terrenal. Ese espacio dónde sentimientos y sensaciones dan forma y volumen a nuestros movimientos, trabajaremos sin filtro, sin pretensiones y sin obligaciones de ningún tipo, en una atmósfera favorable para bailarines de todos los niveles. No es necesario tener conocimientos de danza, ni poseer una forma física determinada, ni tener un sentido del ritmo especial, el único requisito es estar dispuesto a divertirse a través del movimiento y la música.

Al tratarse de un grupo de adultos la exhibición de coreografías que puedan surgir en este taller es una decisión que tomará el propio grupo junto con su profesora.

  • GRUPO ADULTOS- A partir de 18 años – Viernes de 18,30 a 20 h.
  • PRECIO- 30€/1h 30 min – Matrícula 15 €
  • Profesora: María Conde “Xoxe”

“Cuando bailas, no sudas; brillas”

No se admiten más comentarios